Es Noticia
Griff ya sueña con su segundo gadget, una idea adelantada

Griff ya sueña con su segundo gadget, una idea adelantada

DMQ
Griff humano brawl stars
Griff humano brawl stars

Griff está a punto de hacer aparición en Brawl Stars. Es cuestión de días que el desafío para conseguirlo gratis llegue al juego, tratándose de un momento histórico y que cambia las reglas por completo de cara a obtener a este brawler épico.

Un momento inminente pero al que llegará, como todos los brawlers de lanzamiento, con un único gadget en su completo set de habilidades. Lo que ha obligado a parte de la comunidad a intentar averiguar como podría ser el 2º gadget que llegará en el futuro. Aunque más que posiblemente ni siquiera llegue en la próxima actualización de agosto.

Toda una alternativa a su gadget de Hucha, con el que Griff deja caer una hucha llena de petardos que explota al cabo de unos segundos destruyendo obstáculos e infligiendo 1000 puntos de daño a los rivales dentro del área de explosión. Una versión alternativa de menor daño y mayor desposicionamiento de la Super de Dynamike.

Esta idea fanmade que ha sido compartida en reddit habla del gadget de Gran Inversión. Con él, en su siguiente ataque, Griff lanza un gran puñado de monedas en lugar de sus 9 monedas pequeñas, infligiendo el daño combinado en un único ataque. Pudiendo hacer una enorme cantidad de daño, especialmente si impacta a más de un rival.

El ataque de Griff se divide en tres lanzamientos consecutivos de tres monedas, hasta un total de nueve. Cada uno de estos impactos inflige 308 de daño, una cantidad no demasiado grande pero que compensa con su rango. Por lo que con este gadget sería capaz de infligir 2772 puntos de daño a cada uno de los rivales que alcance.

Griff es un brawler muy tacaño, pero a la hora de combatir no le importa en absoluto hacer esta inversión, y terminar llevándose un montante mayor para sus arcas y para su bote de propinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando