Es Noticia
Brawl Stars se topa con un problema previo a la Guerra de Clubes

Brawl Stars se topa con un problema previo a la Guerra de Clubes

DMQ
club brawl stars guerra de clubes
club brawl stars guerra de clubes

La Guerra de Clubes de Brawl Stars parece muy próxima. Sin embargo antes de que se pongan a trabajar en ningún tipo de novedad, los clubes siguen sufriendo problemas y bugs de todo tipo que afectarían directamente a esta experiencia de juego.

Aunque la promesa de trabajar en ella en los próximos meses es real, ahora mismo no tiene ni demasiada gravedad, ni importancia, y por tanto ninguna prioridad, ya que los clubes sirven de bastante poco, más allá del unir a randoms con los que podamos tener una mejor afinidad. Pero desde hace ya demasiado, los clubes experimentan bugs de cara a mostrar el número de trofeos real de sus miembros, o el total del mismo. Algo que evidentemente es un problema cuando se de el siguiente paso hacia las guerras.

Un usuario volvió a reportar recientemente un fallo como este, y Dani Medeiros, Community Manager para Brawl Stars, le respondio que "tenemos una solución para ello, pero necesitamos otra actualización. De modo que, no siendo super urgente, seguramente lo arreglemos en agosto cuando el equipo vuelva de vacaciones".

Miembros como el propio jefazo Frank Keienburg o la otra Community Manager, Paula, además de diversos miembros importantes del staff eligieron julio para su merecido descanso, de modo que en agosto llegarán nuevos cambios, no solo de cara a la nueva temporada, si no también para arreglar y ajustar otras cosas necesarias como un buen cambio de balance con cambios a El Primo, Belle o Buzz.

Será entonces cuando el equipo de Brawl Stars se ponga a trabajar en esta más que esperada Guerra de Clubes, arreglando previamente errores como este, y añadiendo otros cambios ya prometidos que le den más utilidad y sentido a esta parcela del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando