Es Noticia
De Loki al steampunk, las 7 mejores skins de Colette viajera temporal

De Loki al steampunk, las 7 mejores skins de Colette viajera temporal

DMQ
Colette skins viajera del tiempo
Colette skins viajera del tiempo

La nueva campaña de Supercell Make para Brawl Stars ya está funcionando a plena potencia tras los problemas iniciales, y nuevamente está siendo todo un éxito con esta Colette viajera del tiempo que abre todo un abanico a situaciones y épocas en la que es complicado tener una favorita.

En este miércoles 7 de julio comienza por fin la fase de votación, y ya son 200 skins de Colette las que han sido presentadas, aunque el plazo para seguir haciéndolo continúa abierto paralelamente a las votaciones. De esas 200, las mayoría no llegarán a finalistas, pero otras sí que tienen el potencial suficiente para hacerlo, tocando temáticas desde la egipcia, al estilo steampunk o por supuesto las variantes de las  skins de Loki aprovechando el éxito de la nueva serie de Marvel Studios.

Para gustos colores, pues ese libro no ha sido escrito, pero las siguientes skins de Colette viajera temporal podrían estar catalogadas entre las mejores, aunque luego será la propia comunidad la que decida, y en unos días podremos empezar a ver las tendencias de los primeros finalistas.

La variante de Loki es una de las más atractivas, aunque de momento no goza de gran popularidad y en el caso de ser finalista sería difícil conseguir los permisos de Marvel, pero soñar es gratis. Más cercanas están la opción egipcia o incluso hippie, o las dos Colette steampunk en diferentes grados de carga de elementos. Como guinda, una Colette de una época alternativa y que está totalmente revertida, es decir, convertida en su compañero en la tienda del Starr Park, Edgar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando