Es Noticia
Brawl Stars: la clave del regreso de la skin Rosa Catrina (Brawl-o-ween)

Brawl Stars: la clave del regreso de la skin Rosa Catrina (Brawl-o-ween)

DMQ
Rosa Brawl-o-ween
Rosa Brawl-o-ween

La reciente salida a Brawl Stars de la skin Rosa Cocotera ha levantado mucho sentimiento entre los amantes de la brawler. Un personaje que solo dispone de dos aspectos alternativos al original, en contraposición de otros con numerosas opciones entre las que elegir.

Esta nueva skin ha provocado que parte de la comunidad vuelva a hablar de Rosa, y de lo mucho que tardó en llegar su primera skin. Un aspecto de Rosa Catrina (Brawl-o-ween) que causó sensación y que volverá. Y la pregunta que muchos se hacen es cuándo podría volver a estar disponible en la tienda.

Y la respuesta es bastante sencilla a la par que lógica. El propio Dani es quien resuelve la duda a aquellos que la pudiesen tener, explicando que Rosa Catrina volverá en Brawl-o-ween al ser una skin de temporada. Por lo que habrá que esperar unos meses para que Halloween le vuelva a dar la bienvenida.

Si eres de los que no la pudo conseguir en el desafío exclusivo, descuida. Pese a ser la primera y levantar un enorme hype, o quizá por eso mismo, esta skin de Rosa Catrina posee uno de los precios baratos en Brawl Stars, costando en su origen 79 gemas en la tienda.

Claro que hablamos, como bien dice Dani, de una skin de temporada, por lo que siguiendo la lógica de los descuentos en skinsRosa Catrina debería volver rebajada a 59 gemas. Aunque si eres de los que no les importa esperar, también debería volver en el Brawl-o-ween de 2022, y esta vez con un descuento mayor, llegando a un precio de 39 gemas, siendo esta tercera ocasión la última oportunidad para poder hacernos con ella. Y tras eso, sí, será una skin exclusiva que ya nunca más se podrá conseguir de ninguna forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando