Es Noticia
Brawl Stars: el nerf total a Mortis, un golpe aparte del balance

Brawl Stars: el nerf total a Mortis, un golpe aparte del balance

DMQ
Mortis
Mortis

El golpe de timón de Brawl Stars con el gigantesco cambio de balance de la Temporada 7 hace del Verano de los Dinosaurios un maremoto total con ajustes indirectos a muchos personajes, un escenario en el que Mortis es de los más perjudicados de todo el plantel.

El repaso al balance completo de la actualización deja a Mortis en soledad en una esquina del juego a pesar de que los desarrolladores no lo hayan tocado en cuanto a estadísticas, pero dos de las dinámicas retocadas le dejan indirectamente en una posición complicada.

Al ser uno de los personajes más ágiles por su movilidad, Mortis es uno de los que sufre una debilitación más directa con la eliminación de la munición en el respawn, un nerf total ya que ahora el enterrador apenas podrá moverse cada vez que vuelva a la posición inicial cuando sea derrotado.

Esto destroza por completo su kit hasta dejarlo muy atrás en el meta ya que una de las mecánicas más señaladas del personaje es su salida veloz desde la zona inicial, algo que ahora se rompe en pedazos al igual que su habilidad estelar para dar ese último ataque prolongado (tardará mucho más en estar cargado).

El segundo punto del nerf a Mortis es el buff a los tanques por el que hasta cuatro brawlers del juego rellenan a partir de ahora su súper al recibir daño, un problema más para Mortis cuando se enfrente a ellos en cualquiera de los momentos de la partida.

La única duda es si esto, además de un nerf directo al personaje, no significará también una reducción de la diversión con el respawn sin munición por lo que significa esperar hasta poder manejar por completo al personaje en su totalidad, un reto marcado para las próximas semanas en el meta.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fabian

    Eres o te haces

  2. Manuel

    Exacto

  3. Sofia

    Tiene razón ahora mortis está más indefenso deberían de ponerle carga rápida o aumentar su fuerza XD

  4. El Primo

    Qué no tiene pies?? que se mueva corriendo, como todo el mundo jaja. Ésta gente que se queja de todo... Jaja :)

Cargando