Es Noticia
La Brawl Talk ya es oficial, fecha y hora de lo que será Jurassic Splash

La Brawl Talk ya es oficial, fecha y hora de lo que será Jurassic Splash

DMQ
Brawl Talk de Brawl Stars
Brawl Talk de Brawl Stars

Los rumores sobre la Brawl Talk cumplen los pronósticos a pesar de las dudas de última hora en Brawl Stars para confirmar todas las pistas de las últimas semanas en una sola fecha, este sábado 12 de junio a las 18.00h., la hora elegida por Supercell para presentar la Temporada 7 con el nombre de Jurassic Splash.

Verano, dinosaurios y un maremoto de novedades, ese es el pacto marcado por Brawl Stars para presentar en unos minutos lo que será el juego en los próximos dos meses, un aval disfrazado de nuevo brawler cromático, de modos de juego y de una revolución visual de principio a fin.

Desde ese famoso calendario en el que se desveló de manera incierta este 12 de junio como el señalado para un gran evento, la comunidad se abalanzó sobre la fecha hasta descubrir entonces que ese sería el día elegido para cambiar el juego en la presentación de una nueva temporada, algo corroborado por las pisadas de un dinosaurio ante el famoso vaso de agua.

Con este sneak peek en el que viajaremos a una extraña playa de una era jurásica donde a priori aparecerán dinosaurios se presenta por primera vez un bloque audiovisual relacionado con todo lo que está por llegar, en este caso un flotador, un silbato, un nuevo brawler y 3,5 modos de juegos nuevos.

Este último punto apunta a una renovación total de la rotación en la que ese medio podría ser perfectamente la confirmación de Noqueo con otras reglas, lo que asentaría la Brawl Talk en algo sobresaliente si a todo ello se le suman las más de 10 skins planteadas después de la promesa de las 150 de Supercell. Poco más de 24 horas para la revolución llamada Jurassic Splash.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando