Es Noticia
El dibujo animado de Bea Archivillana, una skin con animación propia
Resultados

El dibujo animado de Bea Archivillana, una skin con animación propia

DMQ
Bea Archivillana
Bea Archivillana

La búsqueda de elementos diferenciales en el apartado técnico para hacer de Brawl Stars un universo en continuo cambio tiene en Bea Archivillana a una de las skins más extrañas y llamativas jamás presentadas en el juego, una versión casi sacada de un dibujo animado que en este caso cobra vida en una animación espectacular.

Con casi un año de retraso y una versión en blanco y negro fuera de lo común, así se presenta Bea Archivillana en Brawl Stars después de meses en la recámara, una skin diseñada por la comunidad desde un Supercell Make que finalmente abraza el juego de la mejor manera posible, a la venta en la tienda y con el hype de estar en los últimos días de la Temporada 6.

Insertada dentro de la temática de los superhéros y villanas, la famosa abeja toma protagonismo en el juego en la recta final de un Brawl Pass justo cuando más necesario es llamar la atención de los jugadores para gastar gemas (ya que todos están guardando para el próximo pase), de ahí la decisión de dejar el impulso final con esta versión B&W.

En ese punto la comunidad no solo se vuelca comprando la skin sino que la convierte aún más en un dibujo animado que parece sacado de cualquier animación de los 80-90, una actualización de esta versión para darle vida desde otra perspectiva a Bea en un clip con vida propia.

Llama la atención que entre las miles de propuestas dibujadas hace un año para elegir a la skin campeona del torneo de Bea Archivillana, el equipo de Brawl Stars eligiera precisamente una en blanco y negro demostrando que la originalidad también puede provenir de la comunidad, un paso gigantesco hacia la evolución constante del juego.

El impacto visual de esta versión en el juego choca con cualquier otra creación en la arena por lo que la pregunta es si los diseñadores se arriesgarán en algún punto hasta tal extremo como para hacer otra skin en blanco y negro, o al menos, dar un giro de 360 grados para hacer creaciones tan diferentes como esta en un futuro.

1 comentario
Escribir comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AleXsaber

    La skin me recuerda a bendy es un personaje de un juego de miedo pero ahora no me acuerdo el nombre

Cargando