Es Noticia
Among Us: el retraso en las novedades, un silencio de 21 días

Among Us: el retraso en las novedades, un silencio de 21 días

DMQ
nuevos colores among us
nuevos colores among us

Among Us se sigue preparando de manera concienzuda para sus más que esperadas partidas de 15 jugadores que fuesen anunciadas con el lanzamiento de The Airship. Una espera cada vez más y más larga, sin pistas de que eso vaya a cambiar.

Muchos se preguntaban qué ocurría con todo este tema, pero claro, algo básico es que en Among Us solo había 12 colores, y las partidas de 15 eran inviables. Un duro trabajo buscando las tonalidades perfectas y de la que nada se supo hasta el 23 de abril cuando se anunció el nuevo color salmón.

Se creía que todo iba a ir mucho más fluido después de eso, pero para nada. Casi un mes ha tardado Innersloth en anunciar el color rosa este pasado jueves. Y la previsión va a ser similar, pues el equipo de Among Us ha anunciado un silencio de tres semanas.

Among us nuevos colores junio

21 días de espera hasta la próxima novedad, que será anunciada el 10 de junio durante el Summer Game Fest, tal y como anunciasen en las distintas redes sociales, así como en su canal de Discord. Por lo que todo aquello que creíamos próximo, se va alejando con cada nuevo anuncio de la compañía.

Y es que The Airhip fue creado con esa finalidad. Un tamaño colosal con el objetivo de poder reunir a partidas de hasta 15 jugadores. Ya otra cosa es intentar hacer coincidir a 14 amigos para jugar, pero esa dificultad extrema ya depende únicamente de nosotros, si es que queremos evitar jugar con randoms.

Sin embargo ese gran objetivo no llega, y aunque es comprensible que se trata de una labor muy dificultosa para un equipo de apenas ocho miembros, y que el acertar con las tonalidades requiere de muchas horas de cálculos y el estudiar nuevas maneras de adaptarse a las personas daltónicas, el hype va disminuyendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando