Es Noticia
El 4x1 de Bea Neko, el secreto de la mejor skin de Brawl Stars

El 4x1 de Bea Neko, el secreto de la mejor skin de Brawl Stars

DMQ
Bea Neko brawl stars
Bea Neko brawl stars

Este jueves arrancó la esperada Semana Dorada en Brawl Stars, y Bea se convirtió por méritos propios en la absoluta protagonista con el lanzamiento de dos de las mejores skins de todo el juego hasta la fecha: Bea NekoBea Neko de Oro.

Ambas skins están basadas en el Maneki-neko, comúnmente conocido como gato de la suerte o gato de la fortuna. Una pequeña escultura japonesa de enorme popularidad. Una suerte que se traslada a la brawler otorgándole de un poder especial, el cual es muy difícil de apreciar.

Si sois amantes de las skins, la de Bea Neko te llevará a un nuevo nivel. Y es que teniendo un precio de los más asequibles de Brawl Stars (79 gemas) posee un secreto muy bien guardado y al alcance solo de aquellos con una vista casi perfecta. Una mejora que no posee si quiera su versión premium.

Este secreto de Bea Neko reside en sus disparos, pues sus aguijones adoptan cuatro formas aleatorias en forma de gatos neko. Cuatro tipos de disparos diferentes, además del súper disparo, que convierten a esta skin en una de las más especiales del juego.

La única brawler que poseía tal poder hasta la fecha era Colette, tanto con su skin básica como con Trixie Colette. Una variedad a la que ahora también se suma nuestra querida abeja con su versión blanca de Bea Neko. Pues la dorada, aunque posee disparos especiales cuyo gesto va cambiando, son todos iguales. Nada comparado a estos cuatro disparos diferentes, que si bien de cara a las estadísticas no surte ningún efecto, de cara a la galería que es de lo que se trata, se convierte en una skin casi única en su especie.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gino

    Los pasteles de barley repostera también tienen diferentes formas cuando caen al piso (manzana mordida, media y una cabeza de pez)

Cargando