Es Noticia
Los 8 detalles que no viste en la skin de Tara Desafortunada

Los 8 detalles que no viste en la skin de Tara Desafortunada

DMQ
Tara Desafortunada
Tara Desafortunada

La tercera skin de la Temporada 6 de Brawl Stars hace acto de presencia en el salvaje oeste como una de las más espectaculares que se han visto en la historia del juego, una amenaza en forma de Tara Desafortunada presentada desde la tienda a solo unas dulces 149 gemas.

Brawl Stars destapa el tarro de las esencias en el punto álgido de la Temporada 6 con la temática del oeste justo cuando Belle empieza a ser desbloqueada de manera gratuita en el Brawl Pass, una mezcla perfecta para componer un equipo perfecto con el trío tematizado (Ruffs Mariscal, Tara Desafortunada y Belle Brazo de Oro).

En este viernes 23 de presentación el juego le da valor a la skin y la coloca en el primer plano en ese famoso bar regentado por Barley que ya aparecía en la animación principal para presentar a Belle, algo que se aprovecha ahora para multiplicar los elementos y detalles del entorno.

En solo un vistazo se pueden ver hasta ocho elementos diferenciados que hacen referencia a otros brawlers, una ampliación simpática del lore que proyecta lo que significa el juego en este punto:

  • Las bombas de Tick
  • La botella de Barley
  • La lámpara de Genio
  • el peluche de Spike
  • El hacha de Carl
  • La linterna de Sandy
  • Las gafas de Brock
  • La señal contra el fuego (hey Amber)

Con Sandy Farolillo, Mariscal Ruffs y Tara Desafortunada ya desbloqueadas, las dos próximas skins en llegar lo harán de forma conjunta para la famosa Semana Dorada (29 de abril), por lo que Bea Neko y Bea Neko de oro serán las próximas en aparecer por la tienda de Brawl Stars.

    Lo interesante es que el juego tiene otro as bajo la manga para este mismo fin de semana y es la recuperación después de más de un año inactivo del modo de juego Estrella Solitaria, una prueba de fuego para comprobar si deja huella y puede colarse con más asiduidad en la rotación actual.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando