Es Noticia
Brawl Stars: ¿Disponibles todos los brawlers para el Desafío de Campeonato?

Brawl Stars: ¿Disponibles todos los brawlers para el Desafío de Campeonato?

DMQ
Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

La búsqueda de un equilibrio perfecto en Brawl Stars es una de sus luchas del día a día, y no solo en cuanto a los brawlers, si no también en todo tipo de mecánicas como las que afectan al funcionamiento del Desafío de Campeonato.

Si hace algún tiempo, y tras celebrarse la edición de febrero, Supercell parecía bastante contenta con el cambio a tres derrotas y la importancia de separar el Desafío de Campeonato de otros más enfocados a recompensas, pero otro de los puntos a discutir era sobre la posibilidad de disponer de todos los brawlers de cara a un desafío, los tengamos o no.

El líder de desarrollo de Brawl Stars lo explicó bien claro en su día: "Lo hemos discutido pero hemos decidido no hacerlo. Con el actual 'tienes que tener al brawler, pero es maxeado' supone un acuerdo bastante bueno, pero al mismo tiempo incentiva a la gente a 'invertir' en sus cuentas si se toman el juego en serio".

De cara a una competición justa, con simplemente tener a ese brawler podremos disfrutar de todos sus estelares y gadgets durante el Desafío de Campeonato, y una subida a Fuerza 10. Sin embargo parece que el equipo no está dispuesto tampoco a regalar nada, y que tengamos que luchar con las armas que tenemos (aunque mejoradas en algunos casos).

Por lo que aunque es algo que incluso se han pensado incluir, no parece probable que en el corto-medio plazo, ahora que estamos casi encima de la edición de abril, vayamos a poder disponer de todos los brawlers de cara a un desafío, ya sea de Campeonato o uno en el que solo peleemos por obtener recompensas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando