Es Noticia
El gran cambio que se espera para la nueva temporada de Liga Estelar

El gran cambio que se espera para la nueva temporada de Liga Estelar

DMQ
El draft de la Liga Estelar de Brawl Stars
El draft de la Liga Estelar de Brawl Stars

De cara a la nueva temporada de Liga Estelar en Brawl Stars, la primera de manera oficial con su recorrido de tiempo al completo, se prevén muchas novedades. Pero hay una mejora que no ha sido anunciada en las notas del parche, pudiendo ser la gran sorpresa guardada bajo la manga.

Hablamos, claro está, de la ya mencionada opción de sugerir brawlers. Una nueva mecánica que ya ha sido mencionada de manera oficial en el pasado, por lo que es algo en lo que ya llevan trabajando algunas semanas. Una mejora que más que eso es una necesidad en competitivo, sobre todo en SoloQ cuando no existe otra vía de comunicación en la fase de picks y bans.

Al igual que hiciera Frank en ocasiones anteriores, Dani tampoco se esconde y habla de lo buena que sería la idea de incluir esta nueva forma de comunicación rápida dentro de Liga Estelar. Un coqueteo continuo que nos hace pensar que quizá sí que llegue a nosotros cuando comience la nueva temporada.

En las mencionadas notas hay una frase que dice que "Se mejorará la comunicación visual durante la fase de picks y bans". Una frase a la que se aferran muchos para ver confirmada esta noticia y que no se trate de otra clase de mejoras visuales, las cuales también hacen falta, como otra manera de mostrar a los brawlers, ya que el corto espacio de tiempo a veces genera confusión al no encontrar rápidamente el brawler deseado mientras uno se decide entre diferentes opciones.

Solo la duda de que no se expresen con claridad a la hora de anunciar esa mejora de comunicación visual, merma un poco las expectativas de la nueva temporada de Liga Estelar. Aunque viendo cómo tratan el tema desde dentro, parece algo más que hecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando