Es Noticia
Brawl Stars, a un paso de incluir el sistema de reportar usuarios

Brawl Stars, a un paso de incluir el sistema de reportar usuarios

DMQ
Brawl Stars baneos report
Brawl Stars baneos report

Con la entrada del nuevo formato competitivo en Brawl Stars, esta nueva Liga Estelar requiere una serie de novedades, que si bien ya eran necesarias, ahora prácticamente se antojan obligatorias. Por lo que estaríamos cerca, entre otras cosas, del esperado sistema de reportar jugadores.

Ya estamos un poco hasta el gorro de que un troll de turno nos cueste los trofeos, ya sea al elegir un pick nada útil en ese tipo de modo y mapa. O por las propias acciones dentro de una partida (como lo era antes marcarse en propia). Y aunque es una opción que se descartó en el pasado, hoy Brawl Stars es prácticamente otro juego gracias a sus rankeds.

Entre las posibles novedades anunciadas para un futuro, sin duda destaca esta opción de reportar usuarios, lo cual ayudaría y mucho al propio sistema de baneos interno del juego. Por supuesto hay mucho trabajo por hacer, y puede que no llegue pronto, pero por primera vez el equipo de Brawl Stars habla de estar trabajando ya en esta materia.

Por supuesto también recaería sobre nosotros la responsabilidad de utilizarla como es debido, y no reportar a nuestros compañeros porque simplemente hayamos perdido tras una mala partida o tras un par de malas decisiones fatales. Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad, y si queremos tener esta herramienta tan útil primero deben estar seguros de que se empleará para ir eliminando a esa parte tóxica de la comunidad que afecta tan negativamente a nuestra experiencia de juego en el día a día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando