Es Noticia
La fecha oficial para jugar a The Airship, el 4º mapa de Among Us

La fecha oficial para jugar a The Airship, el 4º mapa de Among Us

DMQ
The Airship, el cuarto mapa de Among Us
The Airship, el cuarto mapa de Among Us

El fenómeno Among Us lleva meses encerrado en la sorpresa del cuarto mapa ante la incógnita de su lanzamiento y después de meses de espera Innersloth desvela la fecha oficial para jugar por primera vez en la que será la nave más amplia del juego: el miércoles 31 de marzo.

El tira y afloja de Innersloth con la comunidad desde el anuncio oficial de The Airship para aterrizar el primer trimestre de 2021 lleva casi tres meses en vilo y en la recta final de esa supuesta cuenta atrás Among Us se quita la careta, responde a sus usuarios y deja la fecha con una explicación adjunta de su tardanza.

Con un equipo de desarrollo reducido y la paciencia para llevar el juego al mejor nivel posible en la experiencia, Innersloth explica por qué han tardado tanto en activar The Airship: "Crear un mapa con sus actualizaciones no es tan fácil como crear un aspecto del juego y colarlo en el PC. Porque es un juego cruzado entre plataformas, lo que significa que todo necesita probarse en todos los dispositivos posibles".

Ahí no entran solo las versiones de consola o de PC sino también todos los dispositivos móviles y la larga lista de bugs que han ido apareciendo en el desarrollo del mismo cuando todo estaba preparado, de ahí el trabajo a marchas forzadas y un retraso más prolongado de lo esperado.

Desde el error gigantesco del juego con su lanzamiento en Nintendo Switch y el error que permitía jugar el mapa de The Airship cuando nadie lo esperaba, Innersloth ha reculado hasta fortalecer su postura. La pregunta es si se llegará a los números de jugadores por un lado y de visualizaciones en plataformas de la mejor época de 2020 a partir de ese 31 de marzo, la maquinaria vuelve a empezar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando