Es Noticia
Brawl Stars: la Liga Estelar, toda una antesala para la Guerra de Clubes

Brawl Stars: la Liga Estelar, toda una antesala para la Guerra de Clubes

DMQ
Clubes Brawl Stars
Clubes Brawl Stars

Toda novedad en Brawl Stars que haya llegado recientemente o llegue en los próximos días, de manera inexorable gira en torno a la nueva y muy esperada Liga Estelar. Toda una explosión que nos sumergirá de lleno en el competitivo y puede que en más de un sentido.

Hasta ahora nuestra manera de entender Brawl Stars era con la subida de trofeos. Ya fuese por las recompensas del Camino de Trofeos, como el obtener puntos estelares en la Temporada de Trofeos, o sencillamente presumir ante nuestros otros amigo jugadores. Pero la llegada de las rankeds abrirá otro nuevo tipo de nivel que cambiará el juego para siempre.

En función de nuestra puntuación máxima en Lucha Estelar recibiremos un rango u otro (Bronce, Plata, Oro, Diamante...). Y es inevitable preguntarse, ¿supondrá este rango el nuevo requisito para, por ejemplo, entrar en un club?

Un usuario le lanzaba esta misma pregunta a los desarrolladores de Brawl Stars, y el jefazo Frank Keienburg no tardó en responder con que "probablemente sea una buena idea, pero no de momento", señalando que el inicio de la Liga Estelar más bien debe ser tratada como una especie de beta hasta que se asiente (de ahí que la primera temporada dure menos de la mitad de lo que se espera del resto).

Es posible que muchos jugadores dejen de lado la subida de trofeos para centrarse en Liga Estelar, por lo que en sus casos sería más conveniente tener en cuenta su rango y no su número de trofeos. Esta podría ser perfectamente la nueva vara de medir para crear clubes más competitivos utilizando un rango relativamente algo como requisito de entrada, y que por tanto sea la preparación directa a la futura guerra de clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando