Es Noticia
El primer leak de la Brawl Talk, el espacio desde el Starrcade

El primer leak de la Brawl Talk, el espacio desde el Starrcade

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

El estado de alarma alrededor de la Brawl Talk empieza a despertar todas las alertas en Supercell con la posibilidad de leaks y filtraciones, una constante en la previa de cada evento que en este caso tiene ya las que podrían ser las primeras imágenes de la Temporada 5, ¿llega el Starrcade?

Brawl Stars lleva semanas jugando al gato y al ratón con sus seguidores mediante una interminable lista de pistas espaciales que nos dirigen inevitablemente a una gran sorpresa, ya sea esta un viaje temporal, un universo en el espacio, la aparición de Ruffs o la presentación de un nuevo brawler, pero sería raro que alguna de estas piezas no aparezcan.

De hecho en las últimas horas se han encontrado nuevas imágenes espaciales en la famosa lista de juguetes y elementos perdidos en la web oficial del Starr Park, algo que podría unificar el nuevo paso por el espacio con el parque de atracciones y es precisamente de esa unión de donde sale el último leak, el Starrcade.

La mezcla de un arcade con el espacio en una nueva parte hasta ahora desconocida del Starr Park puede ser uno de los grandes bombazos de la Brawl Talk o al menos así se presenta en un primer leak con doble cara, la posible miniatura en YouTube y una imagen de partida con la implementación de un cohete rojo.

Con el debate abierto sobre si de verdad es una filtración o solo un montaje, la realidad es que la imagen nos transporta a un nuevo universo teniendo en cuenta que incluso se introduce la famosa pistola láser vista en las últimas semanas como parte del nuevo brawler, aunque lo cierto es que en la figura este no se parece en nada a Ruffs.

La incógnita se desvelará entre el 23 y el 25 de enero de este 2021, las fechas marcadas a fuego en la comunidad entre las que con casi total seguridad se hará el primer directo de Brawl Talk en este año que terminará en el juego con la Temporada 5 a partir del 1 de febrero.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anas

    Bueno, Pues entonces no saldrá Ruffs pero las redes sociales de Brawl Stars él casillero dé Edgar aparecía un cartel y puede decirnos exactamente la fecha acertada de la Brawl Talk

  2. Juan Pérez

    Es un guiño a uno de los discos de Green Day, pero quién sabe si también a algo especial de la Brawl Talk con alguna skin rosada.

  3. Angel

    En la imagen que publicaron en las redes oficiales de Brawl stars el casillero de edgar se aprecia un cartel que dice"pink day" ¿esto puede simbolizar una fecha mas acertada de la brawl talk?

Cargando