Es Noticia
La tragedia de pagar 170 gemas por Edgar en Brawl Stars

La tragedia de pagar 170 gemas por Edgar en Brawl Stars

DMQ
Edar precio gemas tienda brawl stars
Edar precio gemas tienda brawl stars

La impaciencia a veces nos hace cometer errores infantiles pero muy graves, y en Brawl Stars también suceden, y con más frecuencia de la que muchos puedan creer. Errores que está llevando a varios usuarios a conseguir a Edgar... ¡pagando 170 gemas en la tienda! aprovechando la habitual 'oferta'.

Siendo un brawler gratis, la tragedia está asegurada cuando a esos usuarios les dio por aprovecharse de la aparición en tienda de un brawler épico aleatorio por 170 gemas, que es su coste habitual. Un gesto impulsivo para aquellos que tienen varios por conseguir como Nani, Frank o Piper, y que se torna en desesperación cuando el que aparece es Edgar.

Algunos de estos usuarios incluso están dando a exponer su caso en redes sociales al equipo de Brawl Stars, preguntando por algún tipo de reembolso. Algo que no está previsto que suceda, pues existen otros ejemplos en los que nuestra falta de paciencia se convierte en un auto-castigo contra lo que el juego es difícil que nos compense, al ser casos tan concretos y personales de cada uno.

Por supuesto, eso se hubiese solucionado tomando primero el regalo de Edgar en este 8º día de Brawlidad 2020. Pero hay momentos en los que no pensamos con claridad. De modo que ante algo gratis, que no os tiente el abrir cajas o aprovechar otras ofertas.

Algo parecido sucede cuando, estando disponible pero sin reclamar al brawler del Brawl Pass, abres cajas como si no hubiese un mañana. Existe el enorme riesgo de encontrarte, pese a su rareza equivalente a la legendaria, con ese brawler, perdiendo así la recompensa más importante y todas las cajas del intento. Hay que tener cuidado en la vida, y también en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando