Es Noticia
La beta abierta de Wild Rift anuncia su fecha para Europa

La beta abierta de Wild Rift anuncia su fecha para Europa

DMQ
Wild Rift
Wild Rift

Se acerca la hora de viciar a todas horas y desde dónde sea. La beta abierta de Wild Rift asoma en el horizonte. Lo que significa que, tras una larga espera, en apenas unas semanas la tendremos con nosotros en Europa para comenzar esta nueva aventura portátil de League of Legends.

Se acabaron las excusas para ese colega que nunca tiene 45 minutos para ponerse a jugar. O aquel que tampoco porque se pasa la vida en el transporte público yendo o volviendo de trabajar. Wild Rift llega para solucionarle la vida a todos ellos, y de paso brindarnos nuevas maneras de jugar (cuidado con no abusar con las horas sentados en el váter).

Ya en el último diario de desarrollo se nos prometió que llegaría a principios de diciembre, y finalmente han cumplido con su palabra. Se acabaron las esperas para saber el día elegido, que finalmente será el próximo jueves 10 de diciembre. Un par de días antes, el 8 de diciembre, llegará a Vietnam, Oceanía y Taiwán; y ese mismo día 10, Turquía, Rusia, África del Norte y Oriente Medio acompañarán a Europa.

Si, como nosotros, estás esperando a Wild Rift como agua de mayo (o de diciembre), no olvides el preregistro necesario para además activar las alertas y que no se te pase el gran día. Y si eres de los muchos que nos lees desde las Américas, recordad que deberéis ser pacientes, pues debido a los retrasos en la instalación de servidores que permitan una grata experiencia de juego, el título no llegará hasta 2021, aunque con compensaciones para todos ustedes a causa de dicha demora.

Llega el momento de la verdad, y de poder viciar a todas horas. Aunque también conviene tener en mente el futuro reinicio de las cuentas que, aunque se compensará, sucederá antes del lanzamiento oficial de Wild Rift.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando