Es Noticia
El combo de Surge que mata a los randoms listillos de Supervivencia

El combo de Surge que mata a los randoms listillos de Supervivencia

DMQ
Surge
Surge

La selección natural como fenómeno evolutivo tiene rasgos distintivos en cualquier contexto analizable, nada menos que una partida de Brawl Stars para comprobar el miedo de algunos al hacer equipo en partidas individuales mientras que otro los pisotea de un solo combo con Surge.

Pasearse por cualquier canal de YouTube sobre Brawl Stars y comprobar los retos impuestos para entretener es un juego de niños al lado de lo que muchos jugadores se cruzan en las rankeds del juego cada vez que se enfrentan a los listillos de Showdown solo que se juntan unos segundos para tumbar al mejor de la partida.

En esa división de rangos y estilos totalmente opuestos para conseguir algunos trofeos, hay héroes anónimos que sobrepasan todas las previsiones para levantar situaciones tan complicadas como este 3v1 en el que rodean a un Surge capaz de desmontar cualquier equipo que se ponga por delante.

Surge VS teamers from r/Brawlstars

Aunque todavía quedan 5 brawlers en batalla, Surge se ve lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Pam, Carl y Tick antes de ir a por el rival restante en el otro punto del mapa y pone en marcha uno de los combos más potentes del personaje, el teletransporte junto a la ulti.

La capacidad de Surge de hacer ese dash mejorado en el que puede traspasar muros le hacen ser uno de los brawlers con más capacidad de sorpresa, lo que unido al salto de la súper para pasar de nivel destroza por completo a los tres rivales casi sin gastar ni un solo básico.

A día de hoy el que no conozca este movimiento de Surge es que no ha jugado mucho al juego en los dos últimos meses, pero es cierto que por conocido no es menos chocante que te lo hagan en la cara en un 1v3 como en esta ocasión, lo que le da valor a la capacidad individual antes de hacer equipos en contra del espíritu del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando