Es Noticia
Fall Guys en móvil y Switch, la pista oculta de los dataminers

Fall Guys en móvil y Switch, la pista oculta de los dataminers

DMQ
Fall Guys
Fall Guys

Fall Guys en el móvil, en Switch o en cualquier plataforma, ese es el sueño de millones de jugadores volcados con la simpleza y el gancho del gran título de este verano 2020 que ya triunfa tanto en PS4 como en PC, aunque esos solo serán los primeros pasos de un camino mucho más grande según los dataminers.

El famoso dataminer Hypex, reconocido por todas las filtraciones adelantadas en los últimos años en Fortnite, se ha volcado también con el juego de Mediatonic y Devolver Digital para adelantar skins, posibles modos de juego y una larga lista de novedades que comienzan con su versión para móviles.

Así lo adelanta según los planes añadidos tanto en iOS como en Android según las pistas que ha encontrado Hypex según uno de sus últimos mensajes, un adelanto que ampliaría aún más la familia del videojuego.

La versión para Nintendo Switch

Otro de los dataminers relacionados con Nintendo Switch también encontró un archivo dentro de la versión de Fall Guys en Steam que adelanta la posible aparición del juego en la consola de Nintendo, un detalle denominado NintendoSDKPlugin.dll encontrado por OatmealDome.

Mediatonic siempre ha comentado que querría ver el juego en más plataformas y todo apunta a que ese será el paso futuro, más aún teniendo en cuenta que NintendoSDK y Unity están asociados para los juegos de Switch.

Fall Guys está destrozando todas las cifras tanto en Twitch como en el número de jugadores volcados, muchos de ellos streamers de éxito que de un día para otro han multiplicado sus vídeos y directos con el juego, ¿podrá ahora prolongar esta gestión si llega a móviles?

Fotos de la imagen principal: el genio de Bosslogic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando