Es Noticia
Fall Guys en el móvil, las 6 alternativas en iOS y android

Fall Guys en el móvil, las 6 alternativas en iOS y android

DMQ
Fall Guys
Fall Guys

El éxito de Fall Guys es uno de los grandes acontecimientos en este verano de 2020, la sencillez de los gráficos, de la propuesta con un multijugador jugoso y la épica de Humor Amarillo junto al Grand Prix hacen de este título un movimiento viral que de momento se queda lejos del móvil, pero no será porque no le han intentado copiar.

Fall Guys en móvil todavía no es una realidad y, aunque lo será viendo el éxito del juego de Devolver Digital, de momento solo tiene una larga lista de copias baratas, cutres y en algunos casos igual de divertidas que tendrán su punto álgido mientras el juego decide pasar a la pequeña pantalla.

Es cierto que en PS4 salió de manera gratuita y de ahí, el boom mundial tanto en Xbox como en PC, pero son muchos los que intentan aprovecharse en móvil y entre ellos están estos cinco ejemplos que ya puedes descargarte, algunos en android y otros en iOS: Knockout Race, Silly Race, Run Royale, Epic Race y Fall Gang Knockout.

1. Knockout Race

Nos negamos a hablar de los gráficos, la diversión está por encima de todo...pero en este caso no llena. Es algo ortopédico y ha copiado exactamente algunas pruebas del Fall Guys. Merece la pena si no tienes el oficial, poco más.

2. Silly Race

Seguramente este Silly Race es la copia más certera del juego, tanto en manejabilidad como en pruebas, algunas copiadas incluso en los colores de las puertas o de las ruedas flotantes.

3. Run Royale

Le da un poco más de variedad al juego tanto en los muñecos como en las fases y aporta extras simpáticos como la posición actual en partida.

4. Epic Race

Es el que más se aleja de todos los anteriores al ser un título algo más antiguo. Se acerca más al 2players, pero mantiene el espíritu.

5. Fall Gang Knockout

Nombre parecido, skins copiadas y un estilo libre que le da al juego un estilo algo más sosegado por momentos, pero el trasfondo es similar al Fall Guys.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando