Es Noticia
Valorant destroza a Sage por tercera vez (parche 1.0)

Valorant destroza a Sage por tercera vez (parche 1.0)

DMQ
El parche 1.0 de Valorant
El parche 1.0 de Valorant

Valorant nos sorprende en este martes con una actualización inesperada en forma de parche 1.0, una reorganización de mejoras y errores entre los que se cuela el tercer nerf consecutivo a Sage, en este caso respecto al alcance de lanzamiento de su orbe de barrera.

La misión de Riot Games es implementar con rapidez todos los ajustes necesarios a Valorant incluso cuando nadie esperaba un parche a estas alturas de semana, pero los desarrolladores están volcados con el juego y de ahí una ristra de cambios entre los que destacan los tres nuevos orbes para el modo Spike Rush...y todo el lío de Sage.

Después de la ampliación de precios y de reducir su potencial, Sage vuelve a ser perjudicada (la única) por tercer cambio de balance seguido, en este caso para reducir el alcance de lanzamiento su famosa barrera de hielo, que ahora habrá que lanzar con más cuidado ya que pasa de los 20 metros a los 10 metros.

La explicación oficial es que la curadora tenía demasiado control de la zona rival con esta distancia y el lanzamiento de la barrera le permitía ser más agresiva de lo que debería en su rol de support, por lo que así debería mantener su poder a nivel defensivo sin ser tan invasiva.

El resto del parche es algo más insustancial, aunque se incluyen mejoras concretas como por ejemplo una IA más pulida en el reconocimiento del dardo de Sova, ya que ahora solo revelará la zona de los enemigos que estén detrás de una pared.

También tendremos la posibilidad de ver el inventario en todo momento, además de haber mejorado la pantalla de transición tras el cierre de cada partida y el menú de las misiones en la pantalla final de la partida para favorecer la visión del progreso. El resto es historia, corrección de errores visuales de Reyna, detalles del modo espectador y un mensaje más, cuidado Sage que todavía te llega el cuarto nerf en unas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando