Es Noticia
Nerf a EMZ y Nita, el cambio de balance de mayo en Brawl Stars

Nerf a EMZ y Nita, el cambio de balance de mayo en Brawl Stars

DMQ
emz brawl stars
emz brawl stars

No todo en este mes de mayo iba a ser la llegada del BrawlPassBrawl Stars, verdad? O quizá sí. Pero aún con eso, no quita que en este mes de mayo de 2020 también nos merezcamos un cambio de balance, por pequeño que sea, como parece ser el caso. Y es que parece que en Supercell han tenido demasiadas cosas en mentes como para pensar en buffs y nerfs.

Toda esta temporada gira, claro está, en torno al Pase de Batalla y la promesa de recibir alrededor de un 30% más de cajas, sumando fichas diarias, duplicadores y cambios generales como las múltiples megacajas que recibiremos por el camino. También teniendo en cuenta que hay vida más allá del límite del pase, con cajas grandes esperando de manera infinita (lo que nos limiten las fichas). Pero qué sería del juego sin conocer los cambios a los brawlers.

En el caso de este mes de mayo solo dos se verán afectadas: EMZ y Nita. Dos de las más rotas de todo el juego y que desde la salida de los gadgets, se han escapado aún más del pelotón de brawlers. Es por ello que este mes, el cambio de balance llega con sendos nerfs para cada una de ellas:

  • EMZ: La curación de su super que le otorgaba la habilidad estelar Autobombo y por la cual ella recibían 400 puntos de vida por segundo y por cada enemigo que hubiese dentro, se reduce hasta 320 puntos.
  • Nita: Al igual que con brawlers anteriores, las cargas de su gadget se reducen a 2, reduciendo así el inmenso poder de Garras de Oso que hace que su oso aturda a los enemigos sobre los que es lanzado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando