Es Noticia
El bug de Valorant en la selección de agente antes de empezar partida

El bug de Valorant en la selección de agente antes de empezar partida

DMQ
Agentes y armas de Valorant.
Agentes y armas de Valorant.

En Valorant nadie se escapa de nada. Está claro que estamos hablando del proceso de una beta cerrada y que aún quedan bastantes semanas hasta su lanzamiento oficial. Pero los bugs continúan en el juego y el último complica el inicio de una nueva partida, siendo larguísima muchas veces la espera en la pantalla de selección de agente hasta que comienza una nueva.

Porque son ya muchos los usuarios que han sufrido este problema, motivo hace más difícil la llegada de las clasificatorias. A la hora de comenzar una partida los 10 participantes deben bloquear su elección de personaje para jugar el mapa. Sin embargo, últimamente hay algún usuario que no termina de elegir agente, por lo que el juego lo detecta y, automáticamente, realiza una expulsión de los jugadores del lobby y ejecuta una nueva partida.

https://twitter.com/BiosquitaCR/status/1255457715519963136

En esta nueva situación, vuelve a suceder el mismo problema. Suele haber alguien que no elige a su agente y Valorant vuelve a repetir la acción de expulsar a los participantes y mandarles a una nueva sala, con una nueva partida que, con suerte, puede empezar al fin.

Y es que el bug no es eterno, ya que los 10 jugadores terminan eligiendo a su personaje en algún momento. Sin embargo, recientemente, han sido muchos los usuarios que han reportado que se necesitan de varios intentos para que el juego no les expulse de la sala y puedan empezar su partida.

https://twitter.com/RobyDash/status/1255450347910451200

Parece que es otro de los fallos que están afectado estos días a Valorant, igual que el problema con Vanguard que nos puede echar de forma aleatoria de una partida. Y es que son muchos los que, incluso, se han quedado sin poder jugar su partida, sumándose una mala racha de salas en las que no termina de solucionarse este bug.

A otros tantos si se les arregla, pero está claro que no están siendo buenos días para Riot. No obstante, la insistencia en repetir el proceso puede dar por finalizado este problema y, mientras Valorant no sea arreglado, podamos jugar al menos nuestro mapa.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    me pasa lo mismo

  2. Luis

    A mi está pasando algo extraño, la verdad no se si es mi internet pero al momento de iniciar una partida en la selección de personajes, no puedo elegir, la razón es que los personajes no me cargan y termino siendo echado y penalizado.

  3. matias

    hola me pasa el bug ,no me deja elegir los personajes y elegir me aparece con un candado estaria bueno que lo areglen pronto porque yo hace unos días me instale valorant pero hay gente que esta hace 1 mes así

  4. enzo billordo

    a mi me esta pasando lo mismo ya 4 partidas van pasando lo mismo espero que se solucione pronto

  5. lucas

    yo tambien sufro del mismo problema y es desesperante, ojala puedan corregirlo pronto

  6. Johan López

    Hola, yo tengo ese bug y realmente es desesperante ya que a parte que te sacan de las partidas y debes esperar toooodo el tiempo de selección, cuando sales te restringen con un tiempo de espera que va desde 3 minutos hasta 45 con el programa abierto o no corre el tiempo, ojalá lo arreglen pronto

Cargando