Es Noticia
Si tienes problemas con el anti-cheats de Valorant es que Riot esta tocando Vanguard

Si tienes problemas con el anti-cheats de Valorant es que Riot esta tocando Vanguard

DMQ
Valorant, el futuro de los esports.
Valorant, el futuro de los esports.

El periodo de beta en un videojuego es un momento realmente conflictivo y más en un título con aspiraciones a convertirse en un fenómeno global sin parangón. Es muy probable que en los últimos días en Valorant, el anti-cheat de Riot te haya expulsado de una partida y es que por lo visto, están en tocando algunas cosas.

La información una vez más se ha dado por medio de un hilo en reddit dónde los desarrolladores suelen dejar información relevante del juego. Al parecer se aproximan cierto cambios en Vanguard, lo cual puede estar produciendo que durante las partidas, los jugadores sean expulsados del juego.

En principio, de lo que se trata según informan, es que en esta nueva actualización de Vanguard se añade un nuevo componente visual que le dará al jugador, más visibilidad y control sobre dispositivo anti-trampas del juego, teniendo la capacidad de conectarlo y desconectarlo a su antojo.

A partir de ahora, Vanguard mostrará un icono de la bandeja del sistema mientras esté funcionando. Desde allí podremos apagar el sistema en cualquier momento pero tendremos que saber que si lo hacemos, Vanguard pondrá nuestro PC en modo no confiable y nos impedirá jugar a Valorant.

Desconectarlo para algunas personas es importante, pues han habido quejas de que el sistema anti-cheats de Riot ralentiza otros juegos o que incluso bloquea ciertos programas terceros que nada tienen que ver con los videojuegos. Puede que atender estas quejas haya sido el motivo de esta decisión.

Estos pequeños fallos pueden ser normales, aunque hemos podido ver errores de Vanguard tan graves como el que le pasó a Mixwell, baneado durante horas por enchufar su móvil al ordenador para cargarlo y ser reconocido como un programa externo al juego.

Hello @RiotSupport @PlayVALORANT I was playing on stream with my friends. I connected my usb charger to my phone and I got disconected by the anti-cheat, can you unlock me please. 😂 pic.twitter.com/kpUSlCiKB4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando