Es Noticia
¿Qué es Minecraft Dungeons? El RPG al que se ha viciado ElRubius

¿Qué es Minecraft Dungeons? El RPG al que se ha viciado ElRubius

DMQ
Minecraft Dungeons
Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons, un RPG de Minecraft, una "especie de Diablo" suelta ElRubius, la reconversión del modelo habitual para crecer en otra vía y sorprender, siempre con el estilo de los cubos pero en tercera persona, rodeado de zombies y en una fase beta que pocos tienen por ahora.

Si a día de hoy tenemos que explicar qué es el Diablo o un RPG común, es que hay alguien muy nuevo por aquí que no ha salido del Minecraft en su vida, pero si entendéis eso de subida de nivel, farmeo de bichos, habilidades, mazmorras y retos constantes hasta ser inmortal con diez mil millones de armaduras mejoradas.

La única diferencia es que aquí vamos a lo loco buscando un loot potente que lleva consigo el típico cerdo huidizo de la franquicia, un ejemplo perfecto de la adaptación del universo a los pequeños jefazos por mazmorras

Con la típica apertura de cofres al final de cada fase para recibir nuevas fases, la beta muestra a primera vista un estilo algo más sencillo de lo habitual en este tipo de RPGs, el juego ha retrasado su fecha de lanzamiento debido al coronavirus y aunque la beta ya está disponible, a priori no se lanzará hasta el próximo 26 de mayo de 2020.

Con mascotas, habilidades, invocaciones y una larga lista de barbaridades típicas del juego padre, Minecraft Dungeons (Mojang y Xbox Game Studios) estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, la aventura típica para cuatro jugadores como máximo en la misión por destrozar a Arch-Illager.

Este Minecraft Dungeons estará disponible por unos 19,99 euros, aunque la Hero Edition subirá hasta los 29,99 con un Pase de Batalla, una capa de héroe, dos skins, una máscara de pollo y un par de packs de DLCs con contenidos extras. Irá directo al Xbox Game Pass

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando