Es Noticia
El mejor jugador, rookie y entrenador de Superliga Orange 2020

El mejor jugador, rookie y entrenador de Superliga Orange 2020

DMQ
Superliga
Superliga

La competición ya ha dictado sentencia acerca del mejor equipo de la Superliga Orange española, este no es otro que el Vodafone Giants de Th3Antonio, Attila y compañía que venció a Movistar Riders en una espectacular serie, aunque antes se ha decidido quiénes han sido los mejores jugadores de la campaña.

El premio al mejor jugador o MVP, mejor rookie y entrenador ya es un clásico de la Superliga, donde el esfuerzo de los jugadores tiene su recompensa en forma de votos, donde Vodafone Giants, Movisar Riders y UCAM han triunfado.

Y lo han hecho con un gran Attila que cumplió su palabra y se ha proclamado campeón y MVP de la liga, Elyoya que ha sorprendido al panorama al completo por su capacidad y descaro en la jungla, y un impresionante Future que tras meter a Penguins en playoffs ha luchado con todo por intentar ganar esta Superliga.

Un caso extraño es el de MAD Lions, que acostumbrado a estar siempre entre los grandes en España no ha logrado conseguir ningún trofeo individual, manteniendo a Hatrix como segundo clasificado en el MVP, al igual que tampoco consiguió llegar a la gran final tras caer 3-0 ante Movistar Riders.

Aunque el deporte siempre otorga una segunda oportunidad, y más pronto que tarde comenzará el split de verano, donde de nuevo leones, jinetes, gigantes, el conjunto de UCAM y el resto de equipos lucharán de nuevo por estar arriba, y demostrar el talento que mantiene cada uno de los protagonistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando