Es Noticia
Los primeros horarios de los playoffs de LEC, ¿posible G2 vs Fnatic?

Los primeros horarios de los playoffs de LEC, ¿posible G2 vs Fnatic?

DMQ
G2 Esports, en LEC
G2 Esports, en LEC

El secreto sobre los horarios de los playoffs de LEC empieza a desvelarse con el paso de los días como si se tratara de las piezas de un pequeño puzzle, un enigma con tres primeros pasos para el fin de semana inicial en el que todo puede concluir en un G2 Esports vs Fnatic en la siguiente ronda.

Dependerá de lo que veamos en los dos próximos partidos, ya a mejor de cinco, pero la posibilidad de reunir a G2 Esports y a Fnatic en la misma grieta del invocador antes de la final es sin duda el gran escaparate para arrancar con una fase final algo descafeinada, inevitable por la competición online.

Por culpa del coronavirus y el confinamiento, las medidas imponen un contexto totalmente opuesto al deseado para unos playoffs de la mejor competición en Europa de League of Legends, pero al menos tenemos los tres primeros enfrentamientos con horarios cerrados:

Viernes 3 de abril

18.00h. G2 Esports vs MAD Lions

Sábado 4 de abril

17.00h. Fnatic vs Origen

Domingo 5 de abril

17.00h. Misfits vs Rogue

Estos son solo los horarios de los tres primeros partidos, pero teniendo en cuenta la mecánica habitual, parece que los enfrentamientos de los viernes empezarán a las 18.00h., mientras que los del sábado y el domingo lo harán algo antes, a las 17.00h. Esto mismo puede hacerse ampliable a los de las próximas semanas, aquí puedes ver el calendario de playoffs completo.

Aunque es imposible saber lo que sucederá en todos los partidos, todos jugamos a ser adivinos por un momento para soñar con enfrentamientos deseados, pero a nadie se le escapa que si G2 y Fnatic ganan sus partidos, los veremos en el winner bracket el sábado 11 de abril, presumiblemente a las 18.00h. Crucemos los dedos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando