Es Noticia
Un aficionado imagina cómo sería CS:GO - Overwatch Edition y le sale un Valorant

Un aficionado imagina cómo sería CS:GO - Overwatch Edition y le sale un Valorant

DMQ
Si juntas CS:GO y Overwatch te sale Valorant
Si juntas CS:GO y Overwatch te sale Valorant

Internet está lleno de pequeñas joyas escondidas y cuándo las encuentras no puedes evitar compartirlas con todos los conocidos. Esto nos ha pasado con este sorprendente vídeo dónde el editor de vídeos K1nex ha imaginado como sería CS:GO - Overwatch Edition y el resultado se parece muchísimo a Valorant.

Si queda alguien que todavía defienda que Valorant no es una mezcla entre CS:GO y Overwatch, sino algo puramente nuevo surgido de las mejores cabezas pensantes de Riot, después de ver este vídeo seguramente cambiará de idea, porque las similitudes son enormes.

El vídeo fue creado hace 3 meses por K1nex y en él se han usado fragmento de las jugadas más famosas del Shooter de Valve mezcladas con la interfaz, las habilidades y las frases de los héroes de Overwatch. El resultado no podría ser más similar a los gameplay que Riot está mostrando semana a semana.

Uno de los momentos que más se explotan en este vídeo son los Wallbang. En este caso se convierten en parte de las habilidades del héroe, cosa que pasará en Valorant y de la que ya hemos podido hablar de ello en otros momentos. Tendremos que acostumbrarnos a este hecho cuando salga el nuevo shooter de Riot.

No sabemos si la similitud entre los juegos ha sido una casualidad o el creador de estos vídeos ha tenido algo de mala baba al hacerlos. En su canal de YouTube hay muchos más ejemplos de mezcla de títulos como CS:GO- F1 Edition, CS:GO- RUSH Edition o CS:GO- Minecraft Edition que tampoco tienen desperdicio.

Estos días los jugadores de CS:GO vamos a estar mucho más pendiente de las redes de nuestros jugadores favoritos, pues ha comenzado un evento cerrado, dónde estos van a probar Valorant y a buen seguro que pronto compartirán sus impresiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando