Es Noticia
El posible regreso de URF a League of Legente durante el coronavirus

El posible regreso de URF a League of Legente durante el coronavirus

DMQ

Nos encontramos ante días difíciles para todos. Una cuarentena a causa de la crisis del coronavirus que nos obliga a todos a permanecer en casa, por lo que la demanda de contenidos se incrementa y en el caso de League of Legends nos permite soñar con el posible regreso de modos de juegos como URF/ARURF, Uno para Todos o Asedio al Nexo.

Por supuesto habría que comenzar por el principio, que es solucionar los problemas de ping de una enorme cantidad de invocadores que, partida a partida, ven como es imposible jugar con normalidad. Sumándose al nerviosismo por el confinamiento la frustración de no poder jugar a gusto y matar esas horas muertas. Pero una vez encontrado el punto en que los servidores aguanten, Riot Games podría plantearse lo que es ya una petición popular masiva desde hace días.

Reddit, Twitter, Facebook... por doquier se pueden encontrar infinitas peticiones a League of Legends, especialmente hablando de la vuelta de URF, que pese a ser un modo de juego odiado por muchos, no resta en experiencia a aquellos que prefieran una partida convencional, y sí supone un descanso y aire fresco para aquellos que han perdido seis rankeds seguidas y no tienen cómo desahogarse dentro de la Grieta del Invocador.

Con cada vez más países adoptando la normativa de cuarentena a causa del coronavirus, numerosas empresas de todo tipo se están volcando con la sociedad, ofreciendo temporalmente contenido gratis, originalmente de pago, que van desde juegos gratis en Steam, a la apertura de plataformas audiovisuales, e incluso en webs de contenidos para adultos.

Sumándose a esa tendencia, y a sabiendas de que Riot Games se caracteriza por escuchar a su comunidad, podríamos encontrarnos en pocos días con la sorpresa del regreso de alguno de los mencionados modos de juegos. Aunque por supuesto no hay ningún rastro de noticias oficiales al respecto por el momento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. joe

    http://chng.it/skQXQgT5NJ sign it petition for URF

Cargando