Es Noticia
PashaBiceps, kioShiMa y otros clásicos del CS:GO son tentados por Valorant

PashaBiceps, kioShiMa y otros clásicos del CS:GO son tentados por Valorant

DMQ

Desde que se anunció la llegada del Shooter de Riot no han faltado ni comparaciones con el CS:GO ni personas augurando que el juego de Valve tiene los días contados. La lucha se prevé dura entre estos títulos y más si vemos como jugadores que ya son leyenda del Counter-Strike están anunciando que probarán suerte en Valorant.

Hace una semanas supimos que Swag, ex jugador de MiBR también anunciaba pasarse a Valorant, pero su caso era diferente pues el jugador está retirado y banneado por Valve. Ahora son algunos de los jugadores más míticos los que están anunciado este hecho y entre ellos destacan PashaBiceps, kioShiMa.

Fabien 'kioShiMa' Fiey, que ha jugado al más alto nivel de Counter-Strike en equipos como FaZe Clan, Team Envy o Cloud9 ya ha anunciado sus planes para jugar a VALORANT de forma profesional diciendo que, "Este juego será más grande que CSGO, más grande que cualquier fps del mundo".

Otro de los casos es el de alemán Faith 'gob b' Dayik, quién fue ser el capitán de BIG. El jugador también ha anunciado planes asociados con VALORANT no sólo para él, sino para toda la organización que podría estar armando un equipo para una futura liga internacional en ciernes.

Puede que uno de los casos más llamativos sea el de PashaBiceps, pues es una de las leyendas más carismáticas del CS:GO. El polaco no ha sido tan transparente como los otros casos pero también parece haber caído rendido ante el nuevo juego de Riot. No dice que vaya a dedicarse al nuevo título de forma profesional, pero sí que se considera realmente bueno y que ya tiene hasta personaje favorito

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando