Es Noticia
DuoQ #43 con Muit0z | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #43 con Muit0z | Podcast by Esports Vodafone

DMQ
muit0z podcast
muit0z podcast

YouTube, CSGO, cerveza y una historia encerrada en un podcast que va desde el primer Super Mario de la Game Boy original a una vida entera alrededor del Counter-Strike, así nos rendimos a Muit0zuna de las voces más autorizadas en el shooter de Valve en España, con el podcast #43 de DuoQ by Esports Vodafone.

Super Mario, Donkey Kong, Age of Empires, Starcraft y CSGO. Esa bien podría ser la evolución gamer de Muit0z si nos quedamos en la superficie, pero a lo largo de todo el podcast nos cuenta con más detalle, que si el Quake, el cyber, la controversia con los padres por jugar a un shooter...y de ahí al competitivo.

Cuando alguien nos pregunta cómo empezamos a ver competitivo de CSGO, Muit0z ya nos sacaba años de ventaja desde las competiciones en htlv donde se descargaba las demos para viciar desde la posición de comentarista, de amante del juego.

Si a partir de ahí hablamos de sus más de 6.700 horas en el Counter (solo en la main), de cómo le afecta al competitivo el coronavirus, de YouTube y la creación de contenido y de series como Narcos o The Wire, solo enmarcamos una figura fundamental, Battle Royale incluido. Ahí va el podcast completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando