Es Noticia
TFT Móvil se acerca y Riot Games nos adelanta más detalles

TFT Móvil se acerca y Riot Games nos adelanta más detalles

DMQ
tft movil mobile móvil
tft movil mobile móvil

La noticia que tanto esperaban los jugadores de Teamfight Tactics ya está a la vuelta de la esquina, y no es otra que la llegada de TFT a las plataformas móviles. Marzo era el mes elegido para la aparición de TFT Móvil y Riot Games nos adelanta más datos para que estemos preparados.

TFT Móvil viene con opción de juego cruzado entre plataformas y progreso compartido entre dispositivos. Esto quiere decir que cualquier minileyenda o arena que hayáis desbloqueado para PC estará disponible también desde vuestro móvil. Solo tenéis que aseguraros de iniciar sesión con vuestra cuenta de Riot.

Para garantizar que el lanzamiento de TFT Móvil proporcione una experiencia divertida y estable, Riot Games nos avanza que la tienda no estará disponible por completo desde el principio: "Nuestra intención es completarla en las próxima versiones, pero os mantendremos al día a medida que vayamos avanzando".

Con la llegada del Set 3, Teamfight Tactics crea su primer pase de batalla con misiones y recompensas exclusivas como nos tienen acostumbrados en League of Legends. Riot Games asegura que "el pase de Galaxias sí que estará disponible para su compra en el lanzamiento global de TFT para móvil. Conseguiréis las mismas recompensas, la misma EXP y las mismas misiones que en PC, y vuestro progreso se conservará entre plataformas". Habrá dos tipos de pases, uno totalmente gratuito y otro, al que llamarán pase+, que contará con más misiones con las que conseguir más puntos y por lo tanto más recompensas.

Si no podemos aguantarnos las ganas de comprar las nuevas leyendas y arenas que llegan con el Set 3 llamado Teamfight Tactics: Galaxias, podemos comprarlas desde el PC y disfrutarlas igualmente en TFT Móvil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando