Es Noticia
El adiós a Sneaky, el tirador se retira como jugador de Cloud9

El adiós a Sneaky, el tirador se retira como jugador de Cloud9

DMQ

Zachary 'Sneaky' Scuderi, jugador del equipo Norteamericano Cloud9, le dice adiós a su club tras siete años de devoción. El jugador ha anunciado que tras mucho pensarlo, va a dedicarse a partir de ahora a su trabajo como streamer de forma exclusiva.

El tirador continuará vinculado al club como propietario y asesor. Pese a que comenzó compitiendo con otros clubes, la carrera de Sneaky está muy ligada a Cloud9 desde 2013, habiendo jugado todos los splits de la historia de la LCS a excepción del primero. En el comunicado donde ha anunciado su despedida como jugador, Sneaky afirma que "que siempre ha disfrutado mucho como streamer, donde muestra sus habilidades y conecta con su audiencia siendo él mismo".

Junto a Doublelift, es el jugador que más veces ha disputado el Mundial siendo uno de los jugadores más veteranos de Norteamérica. El americano es uno de los jugadores más queridos de la comunidad gracias a sus divertidos streams, sus cosplays inmejorables y su actitud tan amable en los eventos a los que acude.

Tras la noticia de su marcha, el club ha decidido incorporar para esta temporada a un nuevo tirador, el danes Jesper 'Zven' Svenningsen. Sneaky agradece en el comunicado tanto a Cloud9 como a sus antiguos compañeros y a sus aficionados que le hayan ayudado a convertirse en quien es ahora durante los últimos siete años.

A parte de la despedida por parte del jugador, el club Norteamericano ha publicado en su cuenta de twitter un emotivo vídeo agradeciendo a Sneaky todo lo logrado desde su llegada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando