Es Noticia
Ya podemos escuchar las voces de Aphelios y Elune

Ya podemos escuchar las voces de Aphelios y Elune

DMQ

Aphelios es el nuevo campeón de League of Legends que está levantando pasiones desde que se conociera su conjunto de habilidades y sus especiales características. Al tratarse de un personaje tan diferente, todas las informaciones que salen con cuentagotas están recorriendo el mundo de los eSports a pasos agigantados.

Desde su salida en el PBE y que los usuarios pudieran probar las siete habilidades de las que dispone, no han sido pocos los que han querido concocer un poco más del lore y la historia que rodea al campeón.

Lo último que hemos podido saber son las voces que podremos escuchar dentro del cliente cuando lo estemos usando. Bueno, más que la voz de Aphelios, lo que podemos escuchar es la voz de su hermana, Elune que es la protagonista principal de lo que hemos podido escuchar.

Como se puede ver en el video, Elune habla a Aphelios con frases como "Has repetido cada movimiento mil veces hasta sangrar, hasta dejar de pensar", "¿Cómo puedo ayudarte si soy yo quien te pone en riesgo?" o "Veo más allá del velo celestial, lo que llamamos verdad es sombra".

Por su parte, lo que podemos oir de Aphelios son los jadeos y esfuerzos cuando está realizando lo que se intuye una acción con alguna de sus armas.

Pero no son solo las voces lo que hemos podido conocer del campeón, sino que también tenemos los primeros gameplay con él en el PBE y la diferente forma con la que tendremos que jugar cuando lo usemos.

No queda mucho para que lo podamos ver en el cliente oficial pero mientras tanto, tenemos unos pequeños aperitivos mientras descubrimos todo el potencial del nuevo campeón de League of Legends.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ralo

    Se supone que los jadeos de Aphelios es de cuando el usa el veneno para poder escuchar la voz de su hermana.

Cargando