Es Noticia
DragonX se renueva alrededor de Deft con las salidas de Rascal, Cuzz o Naehyun

DragonX se renueva alrededor de Deft con las salidas de Rascal, Cuzz o Naehyun

DMQ

Ni un día han tardado en comenzar los grandes movimientos del mercado de fichajes, al menos en lo que a la LCK se refiere. Una oleada de anuncios a la que se suma la desbandada en DragonX, que tras un nuevo rebranding para la nueva temporada ha decidido renovar solo a Deft y convertirle en el eje central del nuevo proyecto.

En este lunes 18 de noviembre eran muchos los jugadores que terminaban contrato, y el tirador surcoreano era uno de ellos. Sin embargo desde DragonX ya han anunciado un acuerdo con Deft para su renovación, a la par que adelantan que será la única que realicen, por lo que el resto de integrantes del equipo deberá buscarse nuevo destino.

"DragonX ha renovado el contrato con Deft, el mejor AD Carry, para lograr nuestro objetivo común: ganar los Worlds. DragonX continuará con dicho desafío reorganizando el equipo y construyéndolo alrededor de Deft", reza el comunicado que fue anunciado en redes sociales.

Así pues TusiNNaehyunCuzzRascal saldrán en los próximos días de la organización tras una etapa de dos años, a excepción del midlaner que llegaría para ocupar el puesto de PawN. Pudiendo significar (o no) la separación entre jungla y toplaner, quienes llevan juntos desde 2017 cuando peleaban sus respectivos puestos en Longzhu Gaming.

Estos movimientos se suman al gran número de salidas anunciadas por Gen.G, en otro nuevo proyecto en el que solo sobrevivirán Ruler y Life. Así mismo, por el momento SKT solo ha anunciado la renovación de Faker, y aunque sería extraño el volver a empezar de cero, los rumores de todo tipo se respiran en el ambiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando