Es Noticia
Jankos revela el secreto de G2 Esports, su rival oculto en scrims

Jankos revela el secreto de G2 Esports, su rival oculto en scrims

DMQ

G2 Esports está en la gran final de los Worlds 2019 de League of Legends por muchas razones, desde el origen con el fichaje de Caps a las andanzas de Promisq con lo que quiera que haga para el equipo, pero en los momentos cruciales de un Mundial las scrims son lo más importante y Jankos finalmente ha desvelado el secreto.

Los campeones de Europa llevan semanas entrenando con uno de los mejores equipos del mundo y curiosamente se verán las caras una vez más por el título mundial...porque sí, FunPlus Phoenix era el campo de pruebas de los chicos de Ocelote para tumbar a SKT y el destino los ha colocado juntos en París.

Lo ha desvelado Jankos en la entrevista de cierre de la LVP tras la victoria ante Faker y compañía, aclarando además que para superar ahora al campeón chino tendrán mucho que mejorar: "FunPlus Phoenix era nuestros compañeros de scrims y ahí hemos perdido los earlys, algo que no podemos hacer contra los chinos".

Luchar mano a mano con el que será el rival de los samuráis en el partido más importante de su carrera y seguramente de la historia del club creado por Ocelote tiene tantos pros como contras, saber cuáles son tus debilidades y tus fuertes, pero sobre todo reconocer los picks más importantes de tu rival.

En G2 Esports son unos magos precisamente ahí, en responder, jugar con el flex y variar lo que sea necesario para cambiar los planes en el último momento y sorprender, aunque visto el potencial de los chinos tras ganar a Invictus Gaming tendría que temerse en las dos direcciones.

"fpx es mejor que skt"

De hecho Jankos teme mucho más a FPX a sabiendas del nivel que han demostrado tanto en scrims como en el stage para llegar a la final: "en el early tenemos que mejorar, FunPLus Phoenix destroza ahí y hacen una bola de nieva para acabar con partidas rápidas, así que tenemos que tener cuidado. Sabemos cómo juegan, será un partido muy emocionante y espero que podamos ganarles, pero ellos son mejores que SKT así que será difícil".

El jungla polaco agradeció además el apoyo de los aficionados en el Palacio Vistalegre y dejó varios mensajes claros: "Habéis estado animándonos en cada partida en el stage y estoy bastante sorprendido y agradecido a Madrid", un síntoma que han repetido todos los integrantes del equipo uno a uno.

Jankos reconoció además que el choque contra los coreanos ha estado repleto de errores, por lo que habrá mucho que mejorar ahí también: "Había estrés antes del partido y cometimos muchos fallos, pero SKT también, había un alto nivel de macro pero muchos missplays. Personalmente pude jugar mucho mejor y espero mejorar para la final a pesar de esta victoria.

Solo queda París, una ceremonia con ocho artistas invitados y la inclusión de True Damage, con un nuevo espectáculo audiovisual, un estadio repleto sin entradas a la vista y una final un año más sin coreanos con dos amigos de scrims, G2 Esports y FunPlus Phoenix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando