Es Noticia
El escandaloso 1v9 de Olaf en el Set 2 de TFT que pide un nerfeo

El escandaloso 1v9 de Olaf en el Set 2 de TFT que pide un nerfeo

DMQ

A lo largo de esta pasada tarde-noche, los mejores streamers internacionales de Teamfight Tactics empezaron a darse cita en el Rise of the Elements Invitational. Un primer torneo amistoso en el que poder ver en acción el Set 2 de TFT.

A lo largo del turno hubo espacio para todo. Desde poder ver algunas de las sinergias más potentes, curiosidades de todos los colores, jugadas memorables y sí, también a los campeones más rotos como lo fue el caso del Olaf de TidesofTime, que le valió para llevarse la victoria, lo que a su vez sumó para su clasificación al segundo día grupos que se disputará en este jueves.

Tal y como podemos ver, Olaf se basta prácticamente solo para destruir a todo el equipo rival. Mientras que la Sivir rival y su Huracán de Runaan, así como el Tibbers de Annie, provocaban un daño enorme a su composición, el vikingo activó su Ragnarok para convertirse en una bestia inmortal.

En los últimos parches el campeón gozó de un generoso buff que incrementaba enormemente su velocidad de ataque, llegando a un 300% a Nivel 3, una subida de armadura y sobre todo reduciendo significativamente su maná para llegar antes a un Ragnarok cuya inmunidad y robo de vida para el resto del combate huelen a nerfeo a kilómetros.

Pero además de ello Olaf ya de por sí era casi imparable, pues gracias a las diferentes sinergias el vikingo gozaba de un plus de vida, mayor resistencia mágica, ataque adicional, un 20% de posibilidad de esquivar y una reducción del 90% a la armadura rival. A eso se le sumaba que iba equipado con unos Guantes de Ladrón que le proporcionaron a Olaf una Chispa Iónica y un Statikk, dándole al campeón una aún mayor potencia ofensiva, permitiéndose destrozar casi en solitario a toda la composición rival sin que entre varios campeones enemigos lograsen matar a un Olaf que esperemos no llegue así al Set 2 de TFT pese a ser un Coste 4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando