Es Noticia
Las 100 de Faker, el primero en la historia del League of Legends

Las 100 de Faker, el primero en la historia del League of Legends

DMQ

Faker, Dios o el primero en llegar a las 100 victorias internacionales entre Worlds y MSI en la historia del League of Legends, otro título más para el midlaner coreano que le sube a los altares dentro del competitivo después de pasar a semifinales de este Mundial europeo tras batir 3-1 a Splyce.

El día que Lee 'Faker' Sang-Hyeok deje League of Legends entenderemos la importancia de su figura para el competitivo tanto dentro como fuera de la Grieta del Invocador, porque las 100 partidas ganas de Faker por ahora son solo un número, pero si a día de hoy relacionamos su nombre como una auténtica leyenda, qué será de él cuando deje a un lado el teclado.

Con más de 25 victorias respecto a su perseguidor, el midlaner de SKT toca una cifra espectacular que a muchos ya les gustaría solo sumar como partidos en estas citas y que en su caso son partidas ganadas para un saco que cualquiera querría para sí.

Es indudable que Faker le ha dado una relevancia extra a todo lo que rodea el competitivo de LoL, tanto como imposible es de imaginar un futuro sin él entre cada Mundial, algo que se comprueba viendo las estadísticas de los rivales y compañeros que le persiguen en la lista total.

Este es el listado completo:

Faker: 100 victorias
Wolf: 76 victorias
Bang: 76 victorias
Uzi: 55 victorias
Impact: 50 victorias
Mata: 49 victorias
Bengi: 48 victorias
Xiaohu: 47 victorias
Jensen: 45 victorias
Pray: 44 victorias

La prueba de su reinado la demuestra en cada temporada, pero esta lista la define aún más, porque muchos de sus compañeros pasados en SKT se quedaron en una cifra que él ha superado con creces con un equipo totalmente diferente, demostrando por qué está entre los mejores año tras año en la cita más importante y difícil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando