Es Noticia
Legends Of Runeterra podría acabar siendo un juego de cartas real
Resultados

Legends Of Runeterra podría acabar siendo un juego de cartas real

DMQ

El décimo aniversario de League of Legends está dando mucho de sí. El título de Riot está acaparando todas las miradas ya sea por los vibrantes partidos de los Worlds o por las novedades que están lanzado. Legends Of Runeterra es uno de los Spin-off que están llamando más a atención y si se cumple lo que acabamos de descubrir podría llamarla aún más.

Legends of Runeterra es una mezcla entre Hearhstone y Magic que está atrapando a todos los aficionados de juegos de cartas. Esta vez Riot podría llegar más lejos de lo que pensamos y sacar una versión del juego en formato físico por lo que atraparía a un público aún mayor.

Si bien, por lo que parece las cartas todavía no están a la venta y todos los ejemplos que se ven están en coreano, quién sabe si entre los planes de Riot está la de vender en tiendas especializadas estas cartas especiales de Legends of Runeterra en formato físico.

Otras de las dudas que existe es la jugabilidad que tendrían. Al disponer sólo de unas pocas fotos, no sabemos la mecánica del juego o si serían meramente merchandising del título con el fin de que los coleccionistas de hagan con una pieza exclusiva de Legends of Runeterra

Una vez más vemos como Riot está lanzando la casa por la ventana para este décimo aniversario de League of Legends y no deja de sorprendernos con novedades. Si ya pensábamos que no podrían superarse tras la salida de la batería de juegos nuevos, quién sabe si todavía les queda algún as escondida en la manga.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando