Es Noticia
En directo, el inicio del Mundial de LoL 2019 (Día 1 del play-in)

En directo, el inicio del Mundial de LoL 2019 (Día 1 del play-in)

DMQ

El camino por ser el mejor equipo de League of Legends arranca hoy, el Día 1 del Mundial de LoL desde el play-in con los seis primeros partidos, de la soberbia de Huni al regreso de los unicornios rosas o al favoritismo de Splyce, todo en uno en el arranque a lo grande desde Berlín.

Europa le abre las puertas a los Worlds 2019 con Berlín, Madrid y París como las tres primeras paradas, una épica que se abre en los estudios de LEC en la lucha por las cuatro plazas entre los 12 equipos que buscan colarse entre los mejores de cada región, ya instalados en los grupos.

La pelea entre los 24 equipos no podía empezar de mejor manera desde el play-in que con la poesía que crea el regreso de Unicorns of Love a Europa, una vuelta a casa momentánea para abrir el Mundial de LoL frente al Clutch Gaming de Huni y Cody Sun.

Con la ausencia de la canción a cuestas y sin ningún anuncio importante en la previa más que el vídeo promocional con varias imágenes de Berlín, la épica se guarda para la Grieta del Invocador y para la Fase de Grupos.

Y a la espera del terremoto del 9.20, tres mini reworks que pueden cambiar mucho el League of Legends en las próximas semanas.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/nuevas-filtraciones-del-parche-9-20-75589

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando