Es Noticia
Modern Warfare tendrá estas asombrosas ejecuciones
Resultados

Modern Warfare tendrá estas asombrosas ejecuciones

DMQ

El reboot de la saga está trayendo más expectación de lo que muchos se esperaban. Poco a poco vamos conociendo algunas novedades del nuevo COD: Modern Warfare y a pocos días de la salida del Alfa traemos estas sorprendentes ejecuciones que nos han dejado con la boca abierta.

¿Qué son las ejecuciones?

Las ejecuciones serán unas animaciones especiales que veremos cuando matemos a un enemigo por la espalda y que acabarán de golpe con su vida. Hasta este Modern Warfare no habíamos visto animaciones similares en otros títulos de la franquicia.

All three (3) Finishers we saw so far in normal speed and slo-mo (75%) speed (let me know if I missed one)
byu/FreidenkerCH inmodernwarfare

En estos vídeos obtenidos de un hilo de reddit podemos ver las ejecuciones con tres de las armas blancas de Modern Warfare. El cuchillo táctico, el hacha de combate y el machete. No sabemos si son las únicas o si faltan todavía alguna animación por desvelarse.

No es único título donde podemos ver este tipo de ejecuciones. En Apex Legends cada uno de sus personajes tiene las suyas personalizadas lo que le aporta un toque de humor y dinamismo al juego.

Mortal Kombat: referente de las ejecuciones

Por supuesto no podemos hablar de ejecuciones en videojuegos sin nombrar al que es referente en este campo. Por supuesto hablamos de Mortal Kombat que lleva décadas dejándonos con la boca Abierta.

La evolución del juego a traves de los años ha llevado a que tenga una nutrida lista de ejecuciones dependiendo de si realizamos Fatalities, Brutalities, Mercy y Quitalities. Cada personaje tiene los suyos por lo que la retaila de imágenes gore es realmente extensa.

Fecha de salida del Modern Warfare

Ya falta realmente poco para que podamos probarlo en persona y dejar de salivar viendo gameplays de otros. El Alpha del modo 2v2 se abrirá a todos los usuarios de PlayStation 4 este viernes 23 de agosto a las 19:00h. Los jugadores de Xbox y PC tendrán que esperar hasta el día 30.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando