Es Noticia
FIFA 20 y el gameplay filtrado durante el eWorld Cup con regates de Vinicius y Hazard

FIFA 20 y el gameplay filtrado durante el eWorld Cup con regates de Vinicius y Hazard

DMQ

En el entorno competitivo más importante del año con la lucha por el triunfo entre los 32 mejores jugadores del mundo de FIFA 19, EA Sports desveló indirectamente algunas de las imágenes más esperadas de FIFA 20, un gameplay filtrado con menús e imágenes del juego.

El evento de tres días en Londres deja una lucha titánica entre los 16 profesionales de PS4 y los 16 de Xbox por alzarse como el mejor de esta temporada, pero entre tanto se ha vuelto a destapar un revuelo con los contenidos de la nueva edición, a la vuelta de la esquina.

Antes de las últimas partidas se desvelaron las primeras imágenes vía móvil con vídeos verticales, una filtración directa en la que vemos a Vinicius (Real Madrid) como uno de los jugadores que aparecerá en los menús, algo previsible teniendo en cuenta que es una de las caras por la que ha apostado FIFA 20 en esta edición.

En el vídeo vemos cómo el propio jugador brasileño hace la elástica en uno de los gameplays que no se había visto hasta ahora, además de otro movimiento de Hazard en el que hace la famosa 'croqueta', todo esto sumado a menús de equipos como los de la plantilla del PSG o del propio conjunto blanco.

Ahora solo hace falta saber si estas imágenes son oficialmente de algún vídeo que EA Sports esperaba sacar en estos días o simplemente una imagen vista durante el torneo en algún terminal.

Lo que está claro es que EA necesitaba aprovechar el eWorld Cup para cerrar la ventana pasada y abrir la de FIFA 20, por lo que seguramente ofrezca un vídeo con una nueva versión del gameplay una vez finalice. Aquí el streaming actual.

Ver vídeo en directo de EASPORTSFIFA en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando