Es Noticia
Amazon Prime Day: descuento en Riot Points durante 48 horas

Amazon Prime Day: descuento en Riot Points durante 48 horas

DMQ

Amazon Prime Day es el Black Friday de 48 horas de Amazon, una oportunidad única para que todos los usuarios prime aprovechen sus prestaciones con rebajas bastante jugosas que coparán todas las horas del 15 y el 16 de julio, entre ellas, descuentos de los diferentes paquetes para comprar unos Riot Points.

Con las skins PROYECTO a la vuelta de la esquina bien podría parecer que el Amazon Prime Day está organizado por Riot Games, pero lejos de las fantasías, la verdad es que si eres de los que gastas pasta en el MOBA esta es una de tus mejores oportunidades.

El descuento es del 10% en cada una de las 6 ofertas y estos son los los precios y los Riot Points que conseguirás con cada una de ellas:

10 euros: 1380 Riot Points
20 euros: 2800 Riot Points
25 euros: 3500 Riot Points
35 euros: 5000 Riot Points
50 euros: 7200 Riot Points
100 euros: 15000 Riot Points

La oferta solo está disponible para los usuarios de Europa, así que comprueba bien si las vas a comprar, que en los detalles te especifiquen que está para tu país. Obviamente si estás en España, la oferta que hemos enlazado arriba es exclusivamente para jugadores que estén en España y que jueguen en el servidor europeo.

La oferta, como cada tarjeta de Riot Points, puede ser un regalo perfecto que vaya más allá de tu propia cuenta, así que si quieres aprovechar para sorprender a alguien, tienes 48 horas para hacerlo, porque la oferta finaliza a las 00.00h. del martes 16 de julio.

Otro de los puntos fuertes para aprovechar la oferta es la llegada de las ranked en Teamfight Tactics y el Pase de Batalla preparado para el parche 9.14, un plus que seguro será el centro de muchas compras, ya sea para las recompensas o para abrir más huevos de minileyendas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando