Es Noticia
DAMWON Gaming empieza a verse en los Worlds 2019

DAMWON Gaming empieza a verse en los Worlds 2019

DMQ

La LCK de las últimas temporadas ya no es lo que creíamos que era, y los aspirantes llegan pisando fuerte. Tal es el punto que un nuevo recién ascendido este año como es DAMWON Gaming podría tener serias opciones de colarse en los Worlds 2019, o al menos así lo transmite su toplaner Nuguri.

En su primera temporada en el pasado split de verano, Griffin arrasó con todo pero se quedó a un paso de la gloria. Y este año han llegado SANDBOX y DAMWON, ambos clasificados en los pasados playoffs de primavera, sumando unos pocos puntos de cara al circuito. Es cierto que el reto es difícil, pero con la temporada que lleva SKT, se pueden permitir soñar.

https://www.youtube.com/watch?v=0T8UP4-P3qs

Y todo tras un mal inicio pues con los dos tropiezos ante Gen.G y Griffin, DAMWON comenzó 0-2 la temporada, sin embargo ahora encadenan siete victorias consecutivas, la última de llegas lograda ante un SANDBOX que también llegaba en racha de seis victorias, consiguiendo un duelo más que directo para meterse en el co-liderato junto a Griffin y al propio SANDBOX: "Estaba bastante nervioso porque nuestro primer partido después del Rift Rivals fue contra uno de los mejores equipos. Me alegro de que hayamos ganado por 2-0", comentaba Nuguri a InvenGlobal tras el encuentro.

Ahora, y tras un gran papel en el Rift Rivals, DAMWON se ve con ganas. Tanto que ya miran lejos, a la ansiada meta de los Worlds de la que solo habrá tres vencedores en la pelea entre SKT, Kingzone DragonX, SANDBOX, Griffin, y por supuesto DAMWON, además de alguna posible sorpresa: "Como nuestra racha de victorias se ha prolongado durante tanto tiempo, la verdad es que estoy muy confiado. Siento que me estoy acercando a tres palabras: Campeonato del Mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando