Es Noticia
Heretics acaba cuarto en su división y se prepara ya para playoffs

Heretics acaba cuarto en su división y se prepara ya para playoffs

DMQ

No se pudo despedir de la fase regular con victoria Heretics, su último partido de la temporada, que los enfrentaba a Gen.G acabó en derrota para los españoles.

Con un implacable 3-0, el equipo coreano con roster norteamericano se impusó con rotundidad a los españoles por la vía rápida. Un triple mapa de Frequency fue el lugar de la acción en el que se disputo por orden: Hardpoint, Buscar y Destruir y Control.

El resultado los deja en el cuarto puesto de la División B, puesto que tenían asegurado frente Team Envy, en quinta posición. De esta forma acceden directamente a los Playoffs de la CWL sin tener que pasar por el Play-In.

Sin embargo, Heretics sí que tendrá que estar atento a lo que suceda en ese Play-In puesto que en la primera ronda se enfrentará a uno de los dos equipos que lleguén desde ahía Playoffs, Team Reciprocity será el otro equipo al que se enfrente el otro equipo de Play-In.

Cabe destacar que de conseguir pasar de ronda, Heretics deberá enfrentarse a OpTic Gaming, ganador de la fase regular de la División A.

La competición se juega a doble eliminación por lo que, los españoles tendrán una doble oportunidad de revertir su situación actual y adaptarse a los cambios que han tenido que realizar recientemente.

Nueva incorporación al equipo

Según indicaban en redes sociales, Team Heretics ha incorporado a Noel Garberi, Performance Manager del equipo, al día a día del roster de Call of Duty. El objetivo según palabras del club es "revertir la mala dinámica y prepararse para los Playoffs y el Mundial". Heretics se enfrenta a la parte crucial de la temporada y deberá esforzarse al máximo si quiere lograr los objetivos propuestos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando