Es Noticia
Ubicación del Fortbyte Nº32: Se accede con la mascota Kyo en el punto más al norte

Ubicación del Fortbyte Nº32: Se accede con la mascota Kyo en el punto más al norte

DMQ

La carrera hacía el desafío Utopía de esta Temporada 9 continúa lenta pero inexorable con la aparición de nuevos Fortbytes sobre la isla, como es también el caso del Nº32, al cual se puede acceder llevando el accesorio mochilero con la mascota Kyo en el punto más al norte.

Para localizar el punto en cuestión no hace falta más que tirar de memoria y tratar de recordar uno de los desafíos de la Temporada 8 que nos obligaba a encontrar los puntos cardinales más alejados del mapa. Un pequeño punto que, para los más nuevos, es fácilmente reconocible abriendo el mapa, y viendo que el C1 destaca por tener el punto más al norte de la isla. Allí encontraremos nuevamente el cartel, pero lo más importante, junto a unas rocas podremos ver el Nº32 de los Fortbytes.

Aunque nuevamente para poder obtenerlo no bastará solo con localizar el punto en cuestión, hará falta un segundo requisito tan importante como el hecho de encontrarlo. Y en este caso deberemos acudir con la mascota Kyo, un accesorio mochilero perteneciente al conjunto de clase celestial, y que podremos obtenerlo muy fácilmente, simplemente con haber llegado ya al nivel 28 del Pase de Batalla. En caso contrario, solo deberemos esperar y una vez tengamos a Kyo podremos recoger nuestro archivo.

fortbytes-no32-ubicacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando