Es Noticia
Sony confirma un segundo personaje en el Pase de Batalla de Apex Legends

Sony confirma un segundo personaje en el Pase de Batalla de Apex Legends

DMQ

Las 100 recompensas del primer Pase de Batalla de Apex Legends tenían mas de una incógnita y parece que Sony ha sido el encargado de desvelar una de las más importantes, la segunda y esperada leyenda al cupo de personajes del Battle Royale.

En la web oficial de Apex Legends en PlayStation hay varios comunicados sobre los detalles de este primer Pase de Batalla y, sin que Respawn Entertainment haya confirmado por su parte nada anteriormente, la plataforma adelanta que finalmente sí habrá un segundo personaje.

La noticia confirma que habrá dos nuevos personajes a lo largo de la temporada aunque no confirma ningún detalle de la fecha de salida. Eso sí, tanto el nuevo arma como la nueva leyenda saldrá con el pack completo de cosméticos para desbloquear.

Octane no será pues la única cara nueva del pase de batalla, aunque es imposible saber en cuál de las 12 semanas aparecerá. Lo lógico es pensar que llegará a mediados del Pase de Batalla, por lo que bien podría estar a finales de abril.

Las primeras 950 monedas parecen más que rentables teniendo en cuenta el escalado habitual por niveles para estas primeras semanas y aquí te recordamos cada una de las recompensas incluidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando