Es Noticia
S2V presenta su equipo para competir en la Superliga Orange 2019

S2V presenta su equipo para competir en la Superliga Orange 2019

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La espera para los fans de S2V ha terminado. Después de la incertidumbre que pudo provocar el cambio de nombre de ASUS ROG Army a S2V, no se ha tardado mucho en desvelar el nuevo equipo que representará al club en la próxima Superliga Orange de League of Legends.

La presentación se ha hecho a través de un pequeño vídeo de 28 segundos donde aparecía el nombre de los cinco jugadores. Además, desde el equipo se ha asegurado que aún faltan algunas sorpresas por desvelar. El equipo, como se prometió en días anteriores, está formado íntegramente por jugadores españoles.

El equipo, que será entrenado por Pochipoom con Never de ayudante, estará formado por tres miembros de ASUS y dos nuevos fichajes. Concretamente, estos dos nuevos fichajes ocuparán las sololíneas: Nandisk0 estará en la línea superior y Siler estará en la central. Pepiinero y DuaLL seguirán formando dupla en la línea inferior, mientras que el veterano Carbono hará lo propio en la jungla.

Deja de formar parte del equipo Reven, que hasta ahora en ASUS había sido el director deportivo de la plantilla y como cuenta, se desvincula de la parte del proyecto con S2V para mantenerse con la marca de la que es embajador, esta es su explicación completa:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Golydryth

    Muchísimas gracias por la respuesta y por traernos estas noticias!

  2. Juan Pérez

    Está fuera, se ha desvinculado del club con la salida de ASUS. Lo incluimos en la noticia ahora, se confirmó después.

  3. Golydryth

    ¿Sigue siendo Reven el director deportivo o está fuera?

Cargando