Es Noticia
Lustboy: "El mayor problema en TSM es que los jugadores no confían los unos en los otros"

Lustboy: "El mayor problema en TSM es que los jugadores no confían los unos en los otros"

DMQ

No hay duda alguna de que TSM es uno de los mejores equipos de la historia de la LCS NA y eso significa mayor presión para los jugadores por mantener un alto nivel en el rendimiento, más cuando las cosas no se están haciendo bien.

No es ningún secreto que Team SoloMid está pasando por una mala racha que arrastra desde la eliminación en los playoffs del split de primavera y que no consigue sobreponerse actualmente en el split de verano, quedándose en la parte media-baja de la tabla con cuatro victorias y cuatro derrotas. Ante esta situación, el portal Inven tuvo la oportunidad de preguntar a Ham 'Lustboy' Jang-sik sobre los problemas por los que pasa su equipo.

El head coach del equipo asegura que el mayor problema en la plantilla es que los jugadores no confían los unos en los otros. A este problema se le suma la gran presión sufrida por los jugadores que, pese a sobrellevarlo bien gracias a su experiencia, si es cierto que no están acostumbrados a perder y no saben manejar la situación.

Lustboy también destaca que tanto Grig como MikeYeung hacen un buen trabajo, pero el juego de Grig encaja mucho mejor con el estilo del equipo, un estilo que sigue antojándose algo conservador pese a que el coreano asegura estar probando nuevos campeones para el juego, aunque sin haber tenido aún la ocasión de ponerlo en práctica. Por último, el sustituto de Ssong espera que no cambie mucho más el meta para intentar remontar el vuelo en lo que queda de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando